" “Si María se muestra llena de bondad con todos los hombres, ¿Cuánto más atenta y magnánima se mostrará con los que además de serle devotos y servirla con amor, son apóstoles de su amor y de su culto entre los demás?"." ( San Marcelino Champagnat )

[ ]  María Madre de Dios ::  Coronación y Consagración a María   [ ]

 

Coronación de la Virgen Santísima en los hogares como

Reina de la Familia


Fotos de imágenes coronadas en las familias y consagración de sus miembros






Fecha de coronación

1 de enero de 2012.

Solemnidad de María madre de Dios.

Integrantes

Familia de Marcos y María Loreto, con sus hijos Guadalupe y Miguel.

Lugar

 San fernando, Buenos Aires. Argentina.

Mensaje: " Esperaron el nuevo año rezando el Rosario - siguiendo una tradición familiar- y acercándose la medianoche coronaron a Nuestra Señora de Loreto con su Divino Niño (Una imagen que había sido bendecida en Roma por Juan Pablo II) para comenzar el 2012 renovando su Consagración a sus Sagrados Corazones.

Lo hicieron con la corona de doce estrellas, como nos la muestra San Juan en el Apocalipsis.

Ellos invitan a todos los lectores de esta página a unirse en actos similares, con el calor de la intimidad de cada hogar, esforzámndose luego por vivir esa Consagración a María Santísima Reina del Universo, y extendiendo esta devoción entre sus familiares y amigos."

 










Fecha de coronación

13 de julio de 2011

Integrantes

Grupo de oración "Rosa Mística y de la Preciocísima Sangre del Señor" 

Lugar

 Reynosa, Tamulipas, México.

Mensaje: " Te mando estas fotos de la coronacion del grupo de Rosa Mistica fueron aproximadamente como 50 imágenes de la Virgen que se coronaron ... los ninos llevaron sus virgencitas para coronarlas. Estabamos muy felices porque ellos se veian muy emocionados coronando a la Virgencita... la Virgen va ir abriendo hogares para que se le corone ... un abrazo te mandamos desde Mexico" (Marichu)







Fecha de coronación

29 de junio de 2011

Integrantes

Maria Doria de Cortez
Delia Valdez
Reyna Flores Aceval
Norma Edith Armendariz
Rosalinda Trevino Eeyna
Rosa Maria Dorantes Navarro
Patricia Irene Perez Herrera
Maria de Jesus Ayala Flores
Bertha Vargas Varela
Evangelina Gonzalez Cruz
Ofelia Guadalupe Roman
Olga Vela de Guiza.

Lugar

 Rio Bravo, Tamulipas, México.

Mensaje: " querido claudio, seguimos coronando a la santisima virgen maria en rio bravo,tamaulipas mexico, la gente esta muy motivada se emocionaron con la devocion y hoy 13 de julio tuvimos una coronacion de 50 personas luego te mando las fotos de esta coronacion estamos pendientes de mas coronaciones porque la gente siente la nesecidad de coronara a la madre de dios que tiene en su hogar para proteger sus familias, nuestros sacerdotes nos estan apoyando en esta devocion, tan hermosa,porque ellos sienten la nececidad urgente de esta consagracion y coronacion por la situacion dificil que estamos viviendo de mucha inseguridad y violencia pero que al hacer estas coronaciones estamos seguros que estos pueblo van a lograr la paz que necesitamos,te mandamos un fuerte abrazo desde rio bravo,tamaulipas mexico todo el equipo que trabajamos juntas en esta devocion mariana" (Marichu)

R: Gracias Marichu y a todas las hermanas que están tan comprometidas en este Apostolado mariano. Dios las bendiga y Santa María les sonria. Claudio*









Fecha de coronación

21 de mayo de 2011

Integrantes

BLANCA OLGA SALINAS DE HINOJOSA,

SAIDA SALINAS DE GARCIA, MERCEDES VARGAS,

NORMA LETICIA SALINAS

ARNALDO HINOJOSA GONZALES,

MARIA FERNANDA ROSAS DE GOMEZ

SAIDA GARCIA DE VARELA,

ERCILIA GOMEZ DE BALDERA,

ERCILIA BALDERAS DE GARZA. 

Lugar

 Reynosa, Tamulipas, México.

Mensaje: " Estamos haciendo coronaciones en nuestros circulos biblicos, de aca de este pequeño pueblito de rio bravo, tamaulipas, mexico. Estamos muy motivadas... ayer precisamente me fui a Reynosa, Tamulipas, Mexico que esta a 20 minutos de Rio Bravo, con mi familia hermanas, sobrinas, amigas. Y yo llevaba 10 coronas porque al fin no sabiamos cuantas personas iban a asistir. Creiamos que eramos 6 familiares pero yo me lleve de aca de Rio Bravo, una amiga tiene casa de novias y ahi compramos nuestras coronitas, y le dije a mi amiga 'mira no se cuantas sean pero me voy a llevar 10 coronas' . ¡Me creeras que exactamente fueron las 10 personas! No faltaron ni sobraron coronitas. La Virgen las llevo, estabamos muy sorprendidassssss que fueron 10 personas que tambien coronaron a nuestra Madre." (Marichu)






Fecha de coronación

13 de mayo de 2011

Integrantes

Nuestro Círculo Bíblico Corazón Inmaculado de María, integrado por:
 
-Maria de Jesús Salinas
-Andrea Guerra de Trevino
-Socorro Garza
-Juanita Calvo de Guajardo
-Dora Lira
-Griselda Sagastegui
-Deyanira Garza
-Lidia Rodriguez de Salinas

Lugar

 Rio Bravo, Tamaulipas, México.

Mensaje: " Estamos muy emocionadas. Vamos  seguir coronando por todos los pueblos si Dios quiere y gracias por toda la informacion de la coronacion. Estamos propagando la devocion. Yo le reparto toda la informacion para que ella la lleven a su familia y coronen a la Reina del cielo entre sus familiares y amigos y asi propagaremos en grande la devocion. Que Dios me los bendiga y muchisimas gracias por proponernos esta devocion y seguiremos en contacto porque seguire mandando fotos de las coronaciones proximas"





Fecha de coronación

1996

Integrantes

Los miembros de la familia que vivimos en este hogar, son Aurelio y Mª Luisa, padres de Amanda y Luis Manuel (el que les escribe), y María Luisa (la abuela), madre de Mª Luisa. 

Lugar

 Cádiz, España.

Mensaje: " Desde el año 1996, preside nuestro hogar esta imagen de la Virgen Santísima Madre y Reina del AMPARO, un título que además de ser hermoso, es aplicado a Nuestra Señora desde tiempo inmemorial.
 
Como muestras de amor y cariño a la Virgen, se reza ante Ella todos los días oficio de Laudes y Vísperas, así como el Santo Rosario, al ser una imagen de vestir, a lo largo de estos años esta familia ha ido incrementando el ajuar de la Señora, con ropas propías con los colores de la liturgia.
 
Nuestra familia tiene una gran unión con la Orden de los Carmelitas Descalzos, por tanto nuestra Señora, aunque no lleva por título "del Monte Carmelo" sí que lleva en sus atributos elementos y símbolos que hacen patente la unión con la Orden Carmelitana, diferentes broches con escudos de la Orden, reliquias y medallas de los santos carmelitas. Y debajo escoltan a la Virgen dos pequeñas imágenes de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, reformadores de la Orden del Carmen y Padres de la Descalcez de la Orden, cada uno lleva en el pecho relíquias de sus santos cuerpos.
 
Cada año el altar y la Señora se adornan de manera especial para las diferentes fiestas marianas y litúrgicas, así mismo cada año el día 16 de Diciembre último día de la Octava de la Purísima e Inmaculada Concepción, la Santísima Virgen es bajada desde su camarín para ser venerada por la familia, amigos y allegados, que besan las manos de la Virgen y se encomiendan a Ella."



Fecha de coronación

27 de noviembre de 2010, en el Aniversario de la la Virgen de los Rayos.

Integrantes

Familia integrada por Juan, Gigliola, y los hijos Juan Pablo y Daniela Paz

Lugar

Santiago de Chile.

Mensaje: " Estimados, adjunto fotografía de “Coronación Virgen” que realizamos en mi casa el día 27/11/2010 día en que se celebra la Virgen de los Rayos (Virgen de la Medalla Milagrosa).  

Agradecezco esta linda oportunidad que nos permite unirnos más como familia, a través de la Santísima Virgen.

Saludos y un afectuoso abrazo, con los mejores deseos y bendiciones para este nuevo año. 

Gigliola Colombo L. "

Fecha de coronación

24 de junio de 2010, en el Aniversario de la primera aparición de nuestra Madre en Medgugorje.

Integrantes

Familia de Carlos, Laura, Carlitos,Paulina y Doris. 

Lugar

Chihuahua. México.

Mensaje: "Pedimos especialmente por que la paz reine en nuestro estado y en toda la República Mexicana, porque, como por todos es sabido, vivimos tiempos de extremada violencia y muerte diariamente.

Virgen Santísima Reina de la Paz, acoge en tu Inmaculado Corazón las súplicas y oraciones que te hacemos en nuestra necesidad urgente de paz para nuestro querido estado y patria, y que éstas te sean agradables Madre, para que la conversión llegue a todos los corazones de los que aquí habitamos.

Dios los bendiga por propagar esta devoción, misma que difundiremos, con amor y alegría, a todos nuestros familiares y amigos para quedar consagrados a los divinos corazones de Jesús y María.

"TODO A JESUS POR MARIA...TODO A MARIA PARA JESUS"

Fecha de coronación

20 de junio de 2010

Integrantes

Integrantes del movimiento al Sericio de la Reina de Rio de Janeiro. 

Lugar

Río de Janeiro. Brasil.

Mensaje:  "ENVIAMOS FOTO DE LA

COROACION E CONSAGRACION DEL. MOVIMIENTO LA SERVIÇO DA RAINHA EM
RIO DE JANEIRO-BRASIL - OS COORDENADORES COROARAM A VIRGEM DE FÁTIMA, A VIRGEM DE GUADALUPE E LA MADRE E REINA TRÊS VECES ADMIRABLE DE SCHOENSTATT.... ESTAMOS UNIDOS A VÓS E ESTE MARAVILHOSO SITE DE MARIA. RUMO AO TRIUNFO DO IMACULADO CORAÇÃO!
 
LUCIO PAULO GOUVEA- COORDENADOR
 

ENVIAMOS GRATUITAMENTE ESTAMPA DA VIRGEM DE GUADALUPE,

ENTRE NO SITE: www.virgemdeguadalupe.blogspot.com

 E CADASTRE-SE! FAVOR DIVULGAR

 

Fecha de coronación

13 de febrero de 2009

Integrantes

Familia Guillén Gómez.

Elena, Javier, Pilar y María Luz.
 

Lugar

Buenos Aires

Mensaje:

"Nos alegra mucho compartir con ustedes la coronación y consagración de Nuestra Madre María Rosa Mística realizado el día 13 de febrero de  este año en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Vino el Padre Salvador Santore a bendecir la corona de la Virgen. Contamos con la presencia de distintos grupos de oración que se hicieron presentes para este acontecimiento tan importante.

Agradecemos mucho la difusión que hicieron ustedes desde su página. Que DIOS los bendiga."

Fecha de coronación

11 de febrero de 2009

Integrantes

Familia Farias.

Lugar

Chile

Mensaje: "Soy madre de una familia chilena compuesta por 7 personas, una de las cuales ya partió al cielo, mi esposo, tengo dos hijas, una casada y la otra soltera que vive conmigo, un hijo adoptivo y un nieto de 10 años, y mi yerno, acabamos de consagrar a la virgen como reina y nos consagramos a ella, les envió la foto. Muchas gracias por difundir la fe católica en este mundo tan convulsionado. Cariños. Laura"

Fecha de coronación

13 de octubre de 2009 (Se coronaron 12 imágenes)

Integrantes

Grupo de Oración San Norberto.

Lugar

Asunción, Paraguay

Mensaje: "El 13 de octubre de 2009, en la Parroquia San Francisco de Asunción, Paraguay el Grupo de Oración "San Norberto" ha coronado a la Santísima Virgen María como Reina de la Familia con el formulario que he sacado de esta web mariana.

Nuestro grupo es un grupo Mariano que difunde la devoción de la Rosa Mística, Madre de la Iglesia.

 Dentro del marco de una misa se han coronado como 12 imágenes.

Agradezco a María Madre de Dios por esta hermosa iniciativa, todos los martes nos reunimos para rezar el Santo Rosario y para compartir la Palabra de Dios con el Evangelio del día. Dios bendiga a todos.

P. Absalón Portillo Machuca"

Fecha de coronación

15 de setiembre de 2009 (Se coronó a Santa María y al Divino Niño Jesús)

Integrantes

José Luis, Josefina Guadalupe, Sofía, Mónica, Laura de Martín, Alma Rosario, Ana Teresa y Luis Fernando.

Lugar

El Grullo, Jalisco, México

Mensaje: "Que Nuestra Madre la Virgen María los llene de muchas bendiciones y protección por promover tan hermosa web dedicada a Ella."

Fecha de coronación

29 de Agosto de 2009

Integrantes

Madres y padres de Catequesis Familiar. Consagraron a todas sus familias al Corazón Inmaculado de María.

Lugar

Capilla Santa Teresita del Niño Jesús. Parroquia Santa Bernardita. Mendoza. Argentina.

Fecha de coronación

4 de julio de 2009

Integrantes

Petrita, Ginna, Philip, Inés y  Sol

Lugar

Puerto Rico

Mensaje: "Quiero felicitarlo por su página de Internet dedicada a nuestra Madre María, es una excelente forma de evangelización y una gran inspiración para por medio de su Inmaculado Corazón aprender a amar a Jesucristo."

Fecha de coronación

31 de mayo de 2009

Integrantes

José Luis, Rubén, Graciela, y casi 200 personas asistentes al cenáculo y oyentes de la transmisión radial

Lugar

Radio Ciudad, Lanús, Buenos Aires, Argentina

Mensaje: "La corona fue realizada en porcelana fría con incrustaciones de piedras preciosas"

Fecha de coronación

23 de mayo de 2009

Coronación familiar en casa de Jorge con la presencia de amigos.

Lugar

Buenos Aires, Argentina

Mensaje: " La Virgen del Rosario de Andacollo, y el Señor Jesucristo Consuelo de los afligidos,  coronadas ambas hace un tiempo por el Obispo

  Maronita , Monseñor Charbel Mehri en el hogar de la familia Sernani. El sábado 23 de mayo se renovó la consagración y coronación en un cenáculo familiar. "

Fecha de coronación

31 de mayo de 2009

Integrantes

Braulio y María

Lugar

Texas, EE.UU.

Mensaje: "Que Nuestra Madre la Virgen María los llene de muchas bendiciones y protección por promover tan hermosa web dedicada a Ella."

Fecha de coronación

23 de mayo de 2009

Integrantes

Belén, Clara, Francisco, Carina y Claudio

Lugar

Mendoza, Argentina

Una coronación pionera

Coronación de la Virgen de Luján
de la Orden de María Purísima.
 
El 5 de agosto de 2007, los Caballeros de la Orden de María Reina, coronaron a su Reina, la Virgen de Luján, en acción de gracias por muchos beneficios recibidos. Lo hicieron en la intimidad de uno de sus hogares, en nombre de su Obispo protector, Monseñor Alfredo Mario Espósito Castro CMF, emérito de Zárate- Campana, postrado actualmente por una larga dolencia. 
 

La imagen es réplica de la auténtica, y reviste un significado espiritual muy grande para esta Orden.


 Volver a la página principal de Coronación de María

____________________________________________

Esta devoción puede reproducirse y publicarse citando la fuente :

www.mariamadrededios.com.ar

y sin hacer cambios ni agregados

Baje aquí el folleto imprimible a doble faz para usar en su hogar o difundir la devoción

Si usted adhiere a consagrar a su familia al Inmaculado Corazón de María, envíenos una foto de la imagen de la Virgen que haya coronado y los nombres de los integrantes de la familia, fecha de coronación y consagración y ciudad y país. Serán publicadas aquí todas para incentivar a mas familias del mundo a hacerlo. Escribanos y mande su foto a esta dirección.

 


 

:: Volver a la página anterior ::

95373 lecturas.

 [ Index Home  ]  [ Las Coronas de María  ]  [ La Devoción a María  ]  [ María en la Biblia  ]  [ María en la Iglesia  ]

[ María y los Santos  ]  [ María entre nosotros  ]  [ Canal Youtube  ] [ Mapa del sitio  ]

[ Sobre esta web  ] [ Publica tu Testimonio ] [ Firma el Libro de visitas ] [ Contacto ]